El cantautor Pedro Capó vive un momento agridulce al seguir conquistando éxitos artísticos con su tema “Calma”, y manejar a la vez un proceso de divorcio.

Esta mañana, después de varios días comentándolo sin nombre, el personaje “Nalgorazzi”, del matutino radial El Circo (Mega), aseguró que el músico “está a ley de nada” de terminar legalmente su matrimonio con Jessica Rodríguez, madre de sus tres hijos.

La información fue corroborada esta mañana por otra fuente de este diario.

El rumor sobre esta separación comenzó a escucharse hace unas semanas, al igual que se alega que el artista tiene una amistad “especial” con la bailarina puertorriqueña Tatiana Delgado, quien aparece en el vídeo original del éxito “Calma”.

El divorcio, presuntamente, se está dando en buenos términos, y no tiene raíz en una infidelidad, sino una decisión consentida por la pareja.

Tal separación coincide con el buen momento que vive Capó en su carrera musical al lograr colocarse en los primeros lugares de las listas de preferencia de Spotify y Apple Music en distintos mercados de Latinoamérica, y alcanzar los 100 millones de vistas en YouTube.