Backstage en el Centro de Bellas Artes de San Juan vimos a sus anchas a los integrantes de Los monólogos de la barriga, Junior Álvarez, Jorge Pabón “el Molusco”, Herbert Cruz, Ángel Figueroa y Erik Rodríguez.

A motivar a los mexicanos

También captamos a la versátil actriz Ivette Rodríguez, quien sigue muy activa como coach de vida,  e iba rumbo a Monterrey para ofrecer sus “talleres de mejoramiento personal”. ¡Ah!, y según nos anticipó, pronto lanzará su propio libro sobre este tema.

¡Qué largo!

Cámara Ready agarramos a Eduardo Cabra (Visitante) durante su partida de Puerto Rico rumbo a Francia, donde se presentaría en estos días junto con su hermano René Pérez como parte del tramo europeo de la gira de Calle 13. El músico luce un excéntrico rabo trenzado de casi cuatro pies de largo, el cual pincha con su correa para evitar enredos con sus maletas.

Échate pa’ acá 

Tan campechano como de costumbre, agarramos a Elvis Crespo, quien medio amanecido ¡y con turbante negro incluido! arribó a Puerto Rico el pasado fin de semana para su presentación en el Festival de las Flores en Aibonito.

Lo pone a guisar

A su salida de Telemundo, vimos a la presentadora Alexandra Fuentes junto con el popular Walbert (que se dio a conocer en el programa  No te duermas). “De vez en cuando él tiene sus guisitos en   mi late show”, nos comentó  Alexandra.

Captamos a los famosos como los querías ver: fuera de base.