Como la mayoría de los puertorriqueños que esperaban lo peor del paso por la Isla del huracán Irma y terminaron dando gracias a Dios por estar bien, el comediante Israel “Shorty” Castro se mantuvo  en su hogar en Bayamón descansando mientras sigue  la dieta natural  para el  cáncer de colon y próstata que padece.   

“El problema son las rodillas que ya no aguantan el cuerpo”, dijo el artista, quien continúa caminando en andador.

“Mi abuelo necesita comprar más productos nutricionales que le recetó  el doctor Fernando Rivera porque tuvo que dejar  la quimioterapia que lo debilitó, y  las inyecciones  tienen un costo de  $1,200 por cuatro y que a veces le tienen que inyectar hasta 20  para limpiar su sistema”, señaló el nieto del libretista, Jorge Montañez. 

Para ayudar  pueden acceder a la  cuenta Amigos de Shorty Castro número  050464728 o  Ath móvil 787-213-6941.

Pasaron lo suyo

La presentadora Alexandra Malagón y su esposo, el cantante Gilberto Santa Rosa, ayer ponían  orden en su casa en Cupey   y recogían los   aguacates  que cayeron de su árbol.

“El área donde vivimos está  salvaguardada por una montaña que hay  en la parte posterior.  Solo no tengo luz y se cayeron dos árboles  en mi calle. Nosotros lo pasamos en familia viendo como el pueblo se unía en oración”.  

Por su parte la actriz Marilyn Pupo recogía aguacates del piso porque el árbol que sembró hace 25 años con su hijo Pedro Juan fue derrumbado por el viento, y se los llevaría a compañeros artistas.

Para la Miss Universe Puerto Rico, Danna Hernández, quien reside en pleno campo en Cupey, esta ha sido su primera experiencia ciclónica. 

“En casa se cayeron varios árboles pero nada mayor que eso. En cuanto a los aguaceros, no fueron tan fuertes, en otras ocasiones ha llovido más”.