El exjefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, pidió esta noche oraciones por el inspector de prevención de incendios en el distrito de San Juan y esposo de la periodista Saudy Rivera, Iván Rivera.

A través de un Facebook Live, Crespo indicó que Iván, quien fue su ayudante durante su incumbencia y describió como un “muchacho bien noble”, sufrió un percance de salud. “Entiendo que es un arresto cerebrovascular, lo que conocemos como un derrame cerebral”, dijo.

“Confiamos en el poder de la oración, por eso es que hago este Live, para pedirle a todos los que se conecten aquí y todos los que oran diariamente, que creen en el poder de la oración, que pueden llamar a sus líderes religiosos, lugares donde tienen como ministerio la oración, poner en oración al compañero inspector de bomberos Iván Rivera”, manifestó Crespo.

Crespo agregó que tuvo comunicación con la comunicadora e hizo un llamado a darle espacio a la familia Rivera.

“Tuve comunicación con ella –Saudy- porque nos unen lazos de amistad de muchos años, esta mañana por texto y ahora en la tarde. Ella está dando la batalla bien fuerte, estas horas son bien fuertes. Aquellos que hemos lidiado con emergencias médicas sabemos que cuando ocurren estos tipos de incidentes, los médicos, los neurólogos, pues están observando mucho estas primeras horas en lo que ese episodio transcurre. Ya los médicos dirán cómo él va a salir de esto”.

“Yo sé que Iván es un muchacho bien fuerte, que tiene una alegría de vivir bien grande y tiene muchos motivos de vivir. Yo creo que lo más importante que le pido a todos es oración”, expresó el Jefe de Bomberos bajo la administración de Alejandro García Padilla.

La presentadora de Dando Candela Saudy Rivera y su esposo Iván Rivera renovaron sus votos matrimoniales luego de 15 años de casados. (david.villafane@gfrmedia.com)
En el 2019, la periodista Saudy Rivera y su esposo Iván Rivera renovaron sus votos matrimoniales luego de 15 años de casados.