Pierde 150 libras por ella y José Feliciano

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Más enamorado que nunca de su compañera sentimental, y representante artística, Grisselle Velázquez, se encuentra el reconocido cantante puertorriqueño José Feliciano.
El laureado vocalista, quien lleva 13 años de relación con Velázquez, no puede ocultar el amor que siente por su mánager, que tras someterse a una cirugía bariátrica y una rigurosa dieta, perdió 150 libras de peso.
“Estoy feliz, imagínate... Me alegro mucho por ella, más que nada por su salud, porque la quiero y deseo que esté en este mundo por mucho tiempo”, manifestó Feliciano a PRIMERA HORA en una reciente visita a la Isla.
Grisselle, quien está de plácemes con su nueva figura, detalla el secreto que le ha devuelto la salud y belleza.
“Lo primero que hice fue someterme a una cirugía de reducción del estómago, luego comencé una dieta rigurosa de por vida, la que consiste en cero azúcar, no puedo comer nada que contenga azúcar. Eso me ayudó a reducir grandemente el sobrepeso que tenía. Gracias a Dios me siento muy bien. Ahora tengo mucha energía y trabajo”, reveló.
Feliciano aseguró que tiene una química muy especial con su compañera, de quien dijo, es una excelente compositora.
“La composición es otra faceta de Grisselle. Ella escribe temas preciosos y yo le pongo la música, juntos creamos los temas “¿Qué le estará pasando a Puerto Rico?” y “Quiéreme”.
Siguiendo con la línea de temas íntimos de su familia, el intérprete de “Tu inmenso amor” presentó a su nieta de dos años, Cana Amaya, y habló de sus tres hijos.
“Estoy supercontento con mi familia, aquí está Cana, mi nieta, que es una beba encantadora; tengo tres hijos que quiero mucho: una joven de 20 años, y dos varones, uno de 17 y otro de 13 años. Con ellos es suficiente por el momento, y que yo sepa no hay otro en camino”, dijo con una sonrisa pícara.
Lo siguen emocionando las nominaciones
El artista, que se encuentra celebrando 40 años de haber cantado el himno nacional de Estados Unidos en la Serie Mundial del 1968, se confiesa ansioso con su nominación al Grammy Latino 2008.
Aunque ha sido nominado 18 veces para estos premios Grammy, de los cuales ha ganado en seis ocasiones, José Feliciano siempre se pone un poco ansioso a la hora de competir. En esta ocasión está siendo considerando por producción discográfica “Señor Bachata” como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
“Si me lo gano será el número siete, y si no, hay que seguir luchando para el otro. Si no me lo gano me gustaría que se lo gane mi amiga Olga Tañón, que está compitiendo conmigo, ella es una gran cantante y es puertorriqueña”, exclamo entre risas.
A renglón seguido, manifestó que “lo más importante no es lo que uno recibe o le pagan, sino el público que quiere verte y escucharte, por más dinero que uno haga nada satisface más que el cariño que el público nos brinda”, concluyó.