Han pasado tan sólo unos días desde que Shakira y Gerard Piqué dieran a conocer al mundo su separación; sin embargo, las especulaciones en torno a la pareja no han dejado de surgir.

Lo primero que se dijo fue que la relación había terminado a causa de una infidelidad por parte del astro español, incluso, que la “tercera en discordia” era una azafata 20 años menor que la cantante, pero muy parecida a ella. Posteriormente se especuló que Piqué cambió su estilo de vida familiar por uno de fiestas y derroche, ya que, según medios españoles, llega a gastar hasta 20 mil euros en su bar favorito.

Aunque hasta ahora nada se ha confirmado, todos estos comentarios han hecho que la imagen del capitán del FC Barcelona se vea sumamente lastimada, algo que ya no estaría dispuesto a tolerar y hasta buscaría ayuda de las autoridades para frenar la información que sale sobre él.

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, fuentes cercanas al jugador revelaron que se encuentra analizando la posibilidad de interponer una denuncia ante las autoridades para que ya no se hable más sobre su vida privada: " Podría estar planeando defenderse en los tribunales de las informaciones que se están publicando sobre él”, informaron.

¿Piqué fue visto con su nueva novia?

Aunque la prensa de España asegura que Gerard se encuentra molesto con la cantante colombiana por cómo ha manejado el tema de su separación, también han dicho que, por ahora, su prioridad es proteger la identidad de su nueva novia, por lo que evita a toda costa ser visto con ella en público.

Pese a lo cuidadosos que han sido, el mismo medio que dio a conocer su truene, ahora revelaron que lograron captar al futbolista en actitud muy “cariñosa” con la supuesta chica que lo flechó.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa en una localidad de la costa catalana”, aseguran. Además, detallaron que el encuentro se habría dado durante la madrugada y al interior de un coche.