El reguetonero Daddy Yankee está revolucionando las redes tras compartir un video en su cuenta de TikTok de un fanático que demostró su amor por la música del artista con todas las de la ley.

Sucedió en un concierto en Atlanta (Georgia) en el marco de ‘La Última Vuelta World Tour’, en la que el cantante tenía saltando y bailando a miles. Nada fuera de lo común para Yankee, quien se está despidiendo de la música en esta propuesta de conciertos por todo el mundo, pero en esa presentación un policía se robó el show.

El encargado de ser parte de la seguridad del concierto se encontraba parado entre la gente y parece que la histeria y alegría de los asistentes lo contagió, al punto de que comenzó moverse al ritmo de “Con calma”, uno de los éxitos de Daddy Yankee.

La emoción fue tan desbordada que la gente comenzó a aplaudirlo y el propio artista se percató de la reacción de su seguidor uniformado. Luego la estrella del reguetón subió a sus redes el video del policía y lo hizo viral. Mucha gente lo compartió en redes como Twitter.

El agente de seguridad no pudo ocultar la emoción y hasta cantó para la cámara del celular que lo grabó.

‘La Última Vuelta World Tour’ promete ofrecer un encuentro inolvidable, a pesar de que implica también el adiós de los escenarios. Recientemente Daddy Yankee señaló que despedirse de su carrera le permitirá enfocarse en otros proyectos que tiene en mente y que está tranquilo ante esa nueva etapa de su vida.

Por ahora se goza las manifestaciones de cariño y de sabor de los miles que han comprado las boletas para sus conciertos y que, como el policía, esperan bailar y cantar a todo pulmón los éxitos del rey del reguetón.

El artista estará en Cali (Colombia) 7 de octubre estará, el 14 de octubre se presentará en Barranquilla, el 15, el 16 y 17, en Medellín, en Bogotá el 8, 9 y 12 de octubre. Así, Colombia se convierte en el tercer país con más fechas en la gira de despedida de Daddy Yankee después de Estados Unidos y México.