A pesar de los rumores de separación debido a su carga laboral, el cantante Bad Bunny y la “top model” Kendall Jenner despidieron el 2023 junto a sus amigos, levantando los rumores de alguna reconciliación.

Sin embargo, medios apuntan a que la pareja “no oficial” están repensando luego de su reencuentro de Año Viejo luego de que pasaran sus días libres en varias islas caribeñas, según reportes de la revista The US Sun.

“Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación”, aseguró una fuente al medio digital.

De hecho, la socialité de 28 años compartió varias fotografías de la celebración del 31 de diciembre en una publicación en Instagram, y, en una de ellas, editó para que no se reconocieran los rostros de las personas, y muchos seguidores apuntan a que allí se encontraba el Conejo Malo.

En estos momentos, se indicó que la pareja ha reanudado sus salidas, pero sin ser captados por el paparazzi.

“Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto”, agregó. “Está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente” aseguró la fuente al portal de entretenimiento.

A mediados de diciembre, la revista People informó que la megaestrella boricua y la hermana de la dinastía Kardashian-Jenner dio fin a su relación. “No hay resentimiento”, afirmó una fuente a la revista Elle. No obstante, una historia del fotógrafo Renell Medrano dio a conocer que ambos despidieron el año en compañía de Justin y Hailey Bieber.