El presentador y comediante Raymond Arrieta anunció que la edición número 14 de la caminata Da vida, que estaba pautada para comenzar el próximo 3 de agosto, se llevará a cabo del 17 al 22 de agosto. Telemundo indicó que el cambio se debe a que parte del equipo de producción se encuentra indispuesto por razones de salud.

El evento, a beneficio de los pacientes de cáncer el Hospital Oncológico en el Centro Médico en Río Piedras, este año comenzará en Humacao y recorrerá tramos de Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Loíza, Canóvanas y terminará en Carolina, con la expectativa de cubrir cerca de 55 millas.

El artista de Día a día (Telemundo) también ha manifestado su meta de completar 15 caminatas y lograr la suma global de $20 millones.

El evento de este año Arrieta lo dedica al director de las producciones de Tony Mojena, Pedro Alicea, diagnosticado con cáncer. También, en memoria de Ilia García Torres, quien falleció hace unas semanas y se desempeñó como presidenta de la Junta de directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. Y a una “persona muy especial” del artista, cuyo nombre quiso reservar.

Para aportar: Cuenta Da vida Firstbank #300-4870858; a través de la compra de camisas y gorras oficiales en las Tiendas Me Salvé; ATH Móvil Donated/ligacancerpr, a través de www.ligacancerpr.org, y durante la caminata mediante el banco de teléfonos Da Vida (787) 641-2226 en Día a Día (de 1:00 a 4:00 p.m).

Telemundo Puerto Rico, Tony Mojena Televisión y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer anunciaron hoy que el evento comunitario “Da Vida caminando con Raymond” se pospone por dos semanas.

La nueva fecha de la caminata es del miércoles 17 al lunes 22 de agosto. La Ruta Da Vida y toda la logística permanece igual.

Lamentablemente hemos tenido que hacer este movimiento de última hora debido a que parte de nuestro staff principal esta fuera por razones de salud. Lamentamos los inconvenientes que este cambio les pueda traer.

Los invitamos a que nos ayuden a continuar exhortando a nuestra gente para que sigan cooperando con los pacientes del Hospital Oncológico adquiriendo las camisas oficiales de Da Vida en las Tiendas Me Salvé. La venta continuará hasta que se agoten.