El cantante dominicano Prince Royce se casó con la actriz Emeraude Toubia en una ceremonia privada en México, luego de ocho años de noviazgo.

La pareja se comprometió a mediados de junio 2017. Fuentes afirmaron que Royce entregó a su amada un anillo valorado en unos $100 mil.

La boda del año, como muchos medios le llaman, fue publicada en la portada de People en Español. (Captura)
La boda del año, como muchos medios le llaman, fue publicada en la portada de People en Español. (Captura)

Según la revista People en Español, el editor Armando Correa estará el lunes a las 10 a.m. en el programa de televisión Despierta América (Univision) con las imágenes exclusivas de la boda del año.

Toubia nació en Montreal, Canadá, y fue criada en una familia mexicolibanesa en Brownsville, TX. Para el 2017 fue elegida como una de los 50 más Bell@s de People en Español. Además, participó en Nuestra Belleza Latina. “Mi mamá me enseñó el español en casa, en la escuela aprendí el inglés”, aseguró la actriz de 30 años a People en Español.

Actualmente, la modelo es una de las estrellas de la serie Shadowhunters. Su romance con Royce fue confirmado por el propio artista al compartir una bonita foto de ambos en Twitter en abril de 2016.

“Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho”, dijo Toubia sobre su enamorado en entrevista con People en Español. “Estoy muy contenta”, agregó.

Del mismo modo, Royce dejo saber, a través de su cuenta de Instagram, que quieren compartir ese momento especial con todos los fans. “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”.

View this post on Instagram

??

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraude) on

View this post on Instagram

damn right, it’s sweeter than yours.

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraude) on

El bachatero de 29 años y su novia han tratado de mantener su relación distante del ojo público. 

Aún no se han brindado más detalles sobre la boda.