Puerto Rico entre los mejores cuerpos de Miss Mundo
La candidata puertorriqueña en Miss Mundo Amanda Vilanova clasificó a la semifinal en la mini competencia de mejor cuerpo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
San Juan-La puertorriqueña Amanda Vilanova clasificó al cuadro de las semifinalistas en la mini competencia de Mejor Cuerpo del certamen Miss Mundo, que se celebra en Londres, Inglaterra.
Vilanova compite en el mismo renglón con Argentina, Aruba, Bermuda, Bolivia, Brasil, Francia, Inglaterra, Hungría, Italia, Japón, Corea, Belarús, Israel, Kazakstán, Martinica, Mauritius, Moldova, Nueva Zelandia, Panamá, Paragüay, Irlanda del Norte, Filipinas, Rusia, Serbia, África del Sur, España, St. Barts, Suecia, Uganda, Ucrania, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Venezuela, Gales y Zimbabwe.
Se informó que las candidatas desfilaron en grupos de tres e individuamentel en las eliminatorias.
“Me siento en las nubes, trabajando fuertemente y disfrutándome toda la experiencia”, expresó feliz Vilanova, quien lució un bikini en tonos rosados y marrón.
La organización señaló que este año escogieron 36 delegadas en vez de 20, por el excelente trabajo que demostraron en el desfile de traje de baño.
Trascendió, además, que es la primera vez que una representante de Puerto Rico se destaca en la presentación de traje típico y vaya a bailar -en este caso, su danza- en la noche final y haya clasificado al mismo tiempo en las mini competencias de deportes, talento y mejor cuerpo en un mismo año.
El año pasado, la puertorriqueña Yara Lasanta ganó la mini competencia de Mejor Cuerpo en Miss Mundo.