Dicen que el amor no tiene edad, pero ciertamente hay casos en que la diferencia entre él y ella es bien marcada. Aquí compartimos algunos casos de celebridades que le llevan bastante a su pareja. ¡Qué viva el amor!

Clint Eastwood y Dina Ruiz: 35 años de diferencia

El actor y director se casó con su primera esposa 11 años antes de que naciera su actual pareja, la presentadora de telediarios Dina Ruiz.

Celine Dion y René Angélil: 26 años de diferencia

En 1994, la boda entre la cantante Celine Dion y su antiguo representante René Angélil fue retransmitida en directo por la televisión canadiense.

Harrison Ford y Calista Flockhart: 22 años de diferencia

Calista Flockhart, antigua protagonista de la serie “Ally McBeal”, ha reconocido que, al principio, le preocupaba la diferencia de 22 años que la separan del actor de Hollywood Harrison Ford pero la pareja se casó en el 2010 y continúan de lo más bien.

Bruce Willis y Emma Heming: 23 años de diferencia

Curiosamente en el 2009 la ex esposa de Bruce Willis, Demi Moore y su anterior pareja Ashton Kutcher, asistieron a la boda del actor y la modelo británica Emma Heming. La diferencia de 15 años que separaba a Demi y Ashton fue muy comentada. Sin embargo, a Bruce y Emma aún les separan más años.

Raúl DiBlasio y Fátima Gávica: 26 años de diferencia

El pianista argentino de 65 años se casó en febrero de este año con la arquitecta ecuatoriana Fátima Gávica 26 años menor que él.