Cuando terminamos la escuela, a veces sentimos la presión de elegir una carrera lo más pronto posible. Y es en esa apresurada decisión que tal vez podrías equivocarte. Sin embargo, esto no significa que más adelante no puedas alcanzar el éxito.

Estas son las famosas de Hollywood que antes de dedicarse a la actuación optaron por estudiar otra cosa:

Natalie Portman

Si bien no ejerce su carrera como psicóloga, Natalie Portman decidió concluir sus estudios de Psicología en Harvard mientras se hacía cada vez más famosa por sus interpretaciones en Hollywood.

Lily Collins

Desde muy pequeña, Lily Collins obtuvo papeles en la televisión, pero antes de ser más famosa ella estudió en la universidad del sur de california, en la que obtuvo el título de periodismo televisivo. 

Lisa Kudrow

Todo aquel que haya visto la serie Friends recuerda a Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow. Sin embargo, pocos saben que ella en 1985 se graduó en el Vassar College en la especialidad de biología.

Courtney Cox

Courtney Cox tras terminar el colegio, ingresó en la Universidad Mount Vernon para mujeres a estudiar diseño de interiores y arquitectura. Ella es una de las que se dio cuenta de su vocación antes de acabar la universidad.

Sofía Vergara

Esta colombiana que llevaba tres años estudiando odontología decidió abandonar sus estudios para dedicarse enteramente al modelaje y la actuación.

Renée Zellweger

Mucho antes de que Renée Zellweger interpretara a “Bridget Jones”, estudió en la Universidad de Texas. Allí se graduó en lengua inglesa.

Salma Hayek

Cuando volvió a México a los 17 años, empezó a estudiar relaciones internacionales. Sin embargo, a pesar de la negativa de sus padres, ella dejó los estudios universitarios con la intención de convertirse en actriz.

Eva Longoria

La hoy actriz y modelo Eva Longoria estudió quinesiología en la Texas A&M University Kingsville. Así fue que en 1998 recibió su título de quinesióloga. Sin embargo, nunca alcanzó a trabajar en ello, pues un caza talentos la vio y en poco tiempo firmó un contrato.

Cindy Crawford

Antes de convertirse en modelo Cindy Crawford estudiaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Northwestern. Aquí ella recibió una beca académica, pero sólo paso un cuarto de carrera pues finalmente la abandonó para dedicarse a las pasarelas.

Jennifer Garner

Jennifer Garner, una saxofonista, bailarina de ballet y nadadora profesional, decidió estudiar ingeniería química en Denison University al terminar la escuela, aunque finalmente cambió al mundo de la química por los escenarios.