“El día está bueno pa’ sopita, peliculita y después…”

Luis Fonsi dejó a la imaginación de sus seguidores en las redes sociales el final de este “post” que compartió en su cuenta de Instagram. El mensaje está al pie de una foto del artista con cara pensativa, en la que se ve el día lluvioso por la ventailla del carro, en la ciudad de Miami, donde reside junto a su esposa Águeda López y su hija Mikaela.

Las fans del cantante boricua rápidamente echaron a volar su imaginación o su fantasía y completaron el pensamiento con frases como: “…y después hacer el amor”;  “¿quieres que te diga lo que te haría yo después?;  “Aaaaaayyyyy, después…” y “Mijito ricooooo”.

El día está pa' sopita, peliculita y después...

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Pero, todo parece indicar que lo que hubo en casa de Fonsi no fue tan sexy como lo que pensaron las admiradoras del artista, pues tres horas más tarde de que Luis Fonsi publicara aquel mensaje, su esposa Águeda López publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Viernes en la noche... Lluvia, pajamas, cookies, milk y juegos... Que más puedo pedir”, junto con una fotografía de las manitas de su niña y las suyas con un juguete.