Marc Anthony puede presumir un nuevo logro en su carrera debido a que le dieron su propia estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo acompañado por su esposa y madre de su último hijo, Nadia Ferreira.

Sin embargo, el pequeño también generó noticia en los festejos de su padre. Y es que ahora sí parece que quedó revelado cuál es su nombre, el cual parecía que estaba siendo resguardado bajo siete llaves.

Nadia Ferreira compartió una historia de Instagram, en la que aparece Marc Anthony cargando a su bebé después de la develación de la estrella en Los Ángeles. Según ella, el niño estaba felicitando a su papá.

Relacionadas

En aquella publicación, la modelo paraguaya añadió una descripción que decía lo siguiente: “M. A. Jr. felicitando a su padre luego de su reconocimiento”. Con ello se puede saber más de su nombre.

Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira. (Instagram)

Al conocerse las iniciales, se estaría confirmando que el recién nacido lleva el mismo nombre que su progenitor. Es decir, se llamaría Marco Antonio, confirmando así las noticias que se habían dado alrededor de ello.

¿Cuál es el origen del nombre Marco Antonio?

Marco Antonio proviene de la cultura romana desde hace muchos siglos antes de Cristo. Los dos nombres se derivan de los términos “Marte” y “ante”, que quieren decir dios de la guerra y determinación o perseverancia, respectivamente.

De acuerdo a varios portales de internet especializados en significados de nombre, Marco quiere decir combatiente o guerrero, mientras que Antonio es alguien valiente o perseverante.

Juntando los dos nombres, Marco Antonio significa combatiente valiente y que no se deja vencer fácilmente.

“Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida. Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, [la] cual la estoy disfrutando a diario”, señaló la modelo de 24 años.

La también empresaria está en la lista de los 50 más bellos de la revista People y vive un momento de gran felicidad luego de haberse convertido en madre.

Aunque la pareja sigue manteniéndose perfil bajo a la hora de hablar de su bebé, es evidente el gran amor y los lujos que destinan para su pequeño. Basta con ver el feed de Instagram de la modelo para darnos cuenta que el último heredero de Marc Anthony recibe lo mejor de lo mejor.