La familia de Vicente Fernández atraviesa por el momento más difícil que han vivido como dinastía, tras la partida del cantante mexicano el pasado domingo.

Sin duda, los ojos de los medios de comunicación están puesto sobre la familia de Vicente Fernández: su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, “Cuquita”, sus tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro y Alejandra.

Sin embargo, Alejandra, hija adoptiva de la pareja, ha evitado la exposición pública.

Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor en 1963. La pareja tuvo cuatro hijos, de la cual la última fue adoptada cuando apenas había nacido.

Alejandra creció junto a sus hermanos, pero, a diferencia de ellos, a la joven no le gusta formar parte del mundo del espectáculo por lo que se mantiene alejada. Según reportó la prensa mexicana, se dedica a la industria de la moda y no tiene hijos.

De acuerdo al medio Publimetro, Alejandra Fernández es hija de una hermana de la esposa del cantante. Al no tener hijas, la pareja adoptó a la pequeña como una integrante de la dinastía Fernández, por lo que creció junto a sus tres famosos hermanos.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña”, explicó el ídolo mexicano en una entrevista que ofreció tiempo atrás.

“Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, reveló el cantante sobre cómo llegó Alejandra a su vida.

Vicente Fernández también relató que cuando Alejandra tenía cuatro años su madre biológica intentó regresar a la vida de la pequeña. En ese momento Vicente y Alejandra sufrieron, por lo que su cuñada decidió que la pequeña debía permanecer bajo el cuidado de los Fernández.

“Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara”, había dicho Vicente.

Sobre el perfil bajo que tiene Alejandra en el mundo de la farándula, “El Charro de Huentitán” dijo que eso era bueno y que prefería que no la vieran solo como ‘la hija de Vicente Fernández’.

“Le dije que se fijara bien porque yo no quería que se casaran con la hija de Vicente Fernández, quería que se casaran con Alejandra Fernández. Le dije: ‘yo prefiero verte viuda que mal casada’”, había contado en una entrevista a los medios mexicanos.

También se sabe que Alejandra y Vicente tenían una relación muy cercana. En mayo del 2014, el ídolo mexicano se mostró muy feliz de acompañar a su hija en el altar. Durante, el evento dio entrevistas a varios medios en los que se dijo estar muy contento por su pequeña Alejandra.

“Me da gusto ver a mi hija después de dos años de novios, verla feliz. Nos quedamos solos, pero los llevamos en el corazón. Le pedimos a Dios que le vaya bonito. Que se porte bien como su madre, para que tenga un matrimonio duradero. Le regalé la fiesta, es la chiquita y le doy todo lo que quiera. Para eso trabajé, para mis hijos”, declaró a la prensa en aquel entonces.