El pasado 2 de febrero, la cantante Barranquillera Shakira celebró su cumpleaños número 47 en Miami, Estados Unidos, ciudad donde vive junto a sus hijos desde que se divorció de su exesposo, Gerard Piqué.

En la celebración la acompañaron su familia y amigos, así como grandes personalidades de la industria musical, como el estadounidense-dominicano Prince Royce.

Pero entre los invitados estuvo también un personaje que generó curiosidad y el comienzo de rumores entre los fanáticos de la cantante: se trata de Julian Francis Edelman, un exjugador de fútbol americano.

Edelman, de 37 años, jugó toda su carrera en los New England Patriots, donde compartió camerino con Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL. Edelman, o ‘Edel-nut’, como le dicen sus amigos, ganó tres anillos de Superbowl en su carrera.

Relacionadas

El jugador anunció su retiro como jugador profesional en 2021, y desde entonces se ha desempeñado como analista deportivo en el programa Fox NFL Kickoff.

Lo que generó curiosidad en muchos internautas fue la presencia del norteamericano en la fiesta de cumpleaños de Shakira, hasta el punto en que empezaron a correr los rumores de un nuevo romance. Cabe recordar algunos medios ya habían especulado sobre una posible relación hace unos meses.

Sin embargo, no hay ningún tipo de compromiso romántico confirmado aún de forma oficial, por lo que resultaría adelantado e irresponsable declarar que se trata del “nuevo novio” de la barranquillera. Queda, simplemente, esperar por actualizaciones.