El cantante Bad Bunny está en un gran momento profesional luego del lanzamiento de su segundo álbum en solitario YHLQMDLG. Y así lo demostró en un vídeo que compartió en sus redes sociales celebrando sus 26 años de edad en una playa de Puerto Rico.

“YO SOY DE P FKN R!!!!! LO ÚNICO QUE ESTÁ SONANDO EN LA ISLA ES YHLQMDLG 🔥🔥🔥🔥 LOS AMOOOO!!! DE CORAZÓN!!!! NO TENGO PALABRAS PA’ MOSTRARLE LO AGRADECIDO QUE ESTOY CON USTEDES!!!! YO NUNCA RONCO PORQUE LA GENTE SABEEEEE!!!! SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!! CON EL CORAZÓN!!! ESTOY EN EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI CARRERA!!!🖤 LA NUEVA RELIGIÓN ES REAL!!!!!!!”, escribió.

Y más allá de su carrera musical y su prometedor álbum, el intérprete de “Callaíta” también vive un gran momento personal. Así lo manifestó el cantante de trap en una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight.

Bad Bunny reveló que sí tiene novia. Asimismo, habló de cómo se encuentra su corazón en estos momentos. El cantante, sonrojado y algo avergonzado, no quiso dar el nombre de la mujer que ha conquistado su corazón. Sin embargo, desde hace algunos días se conoció la identidad. Se trata de Gabriela Berlingeri, una joven boricua con la que estaría saliendo desde 2017.

La primera vez que ambos fueron captados juntos fue el pasado 28 de febrero en el partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat. La pareja disfrutó del encuentro deportivo desde primera fila.

View this post on Instagram

#YHLQMDLG 🔥

A post shared by AmericanAirlines Arena (@americanairlinesarena) on

Ambos han sido vistos en otros eventos, como un partido de baloncesto y la fiesta en honor del nuevo trabajo discográfico de Bad Bunny, en la que también estuvieron Anuel AA, Karol G, Natti Natasha y Becky G.

Sobre los requisitos que tiene que cumplir la persona con la que compartir su vida, dijo: “Confianza, pero lo más importante es siempre ser tú mismo y ser honesto”.

Bad Bunny con su novia Gabriela Berlingeri

“Cuando finges ser alguien, la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad quién eres quizá no eres lo que estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo”, expresó.