Hace tres años el actor Henry Cavill dio a conocer al mundo que había encontrado el amor con una joven llamada Natalie Viscuso. Hoy ese mismo amor apunta a tener su primer fruto, ya que la pareja está en la dulce espera de su primer hijo, lo que marcaría el estreno del actor de Superman como padre.

La noticia fue revelada por medios internacionales luego que Henry Cavill y Natalie Viscuso fueran captados saliendo de un edificio, donde la joven mostró su prominente pancita de embarazada.

Mientras Cavill le abría pasado a Natalie, ella aparecía en la escena con un vestido negro largo que resaltaba su estado de embarazo, una feliz noticia para los fans del actor.

Relacionadas

Como se recuerda, los detalles sobre el inicio de su relación son un secreto, pero se confirmó a mediados de 2021 cuando el actor compartió una fotografía al lado de Viscuso jugando ajedrez.

Desde entonces, la pareja ha sido recurrente en sus publicaciones amorosas.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso es hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso.

La joven protagonizó un episodio de My Super Sweet 16 de MTV, donde mostró su vida llena de lujos.

Se graduó en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainemnt, que ha producido “Man of Steel” (aquí habría conocido a Cavill).

Actualmente, es vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.