Maripily no se detiene. Sus ambiciones la han llevado ahora, incluso, a apuntar su mirada hacia el periodismo, rama que no acariciaba desde que completó su bachillerato en Comunicación Pública en la Universidad del Sagrado Corazón hace siete años.

La coanfitriona del programa dominical “¡Qué suerte!” (Univisión Puerto Rico) reveló que hace dos semanas viajó a la ciudad de Miami (Florida) para realizar una primera entrevista con miras a convertirse en reportera de “Primer Impacto”.

“Este año apunto a lo más grande que la gente pueda imaginar. Aquí me quedo un año, pero después me voy fuera de Puerto Rico con mi proyecto más grande que es llegar a ‘Primer impacto’ como reportera”, contó a este diario.

La modelo detalló que el acercamiento había ocurrido desde enero, pero por encontrarse en medio de la depresión que la atacó tras el suicidio de su ex pareja, debió posponerse.

Hace unos días, aseguró, la llamaron para una segunda entrevista que estaría ocurriendo la última semana de abril.

Maripily compartió esta información en momentos en que realizaba fotografías en ropa interior, que servirán de promoción para su tienda Pompis, creada específicamente para ventas a consignación.

La modelo aseguró que no le teme a las críticas en torno a su credibilidad, pues insiste que cuenta con estudios en esta rama.

Sobre su proyección, dijo estar tranquila, porque entiende que las actuales presentadoras de este programa de noticias, Bárbara Bermudo y Carmen Dominicci, son muy sensuales.

“Bárbara Bermudo enseña su pecho y es muy sexy y Carmen empezó en concursos de belleza y empezó en traje de baño y uno tiene derecho de cruzar puertas que no son las que usualmente has cruzado. ¿Por qué no evolucionar en lo que me preparé? Y críticas siempre habrán, pero es más la gente que me apoya. Los que se burlan son los acomplejados”, destacó.

Maripily añadió que de dar el salto, esperaría a que su hijo culmine el año escolar, para que el cambio no sea tan brusco.

Sus negocios

La modelo quiere reforzar sus ventas a consignación mientras espera por la reapertura de su boutique, que se redujo a cenizas en noviembre pasado luego de un incendio que aún se investiga.

Hace unos días posó para el lente del fotógrafo Willie Sepúlveda para armar las nuevas imágenes que servirán de publicidad a su tienda Pompis.

“Por ahora vengo a concentrarme grandemente en mi línea de ropa porque es lo que me está dejando dinero. La televisión me gusta, pero es un pasatiempo, lo que me gustan son los negocios”, contó.

Pompis ya tiene siete años de vida y cuenta con sucursales en República Dominicana y Tampa (Florida). La modelo aspira a llevarla, además, a las ciudades de Miami y Orlando.

“Esto es como una división de la boutique, pero que vende a consignación. Esto es para que las mujeres, y los hombres, ¿por qué no?, puedan ganar un dinerito extra vendiendo mi línea de ropa”, añadió.

Las fotos de estudio, para las que posó en ropa interior, estarán en billboards alrededor de la Isla, según dijo.

“Lo mío es evolucionar y hacer cosas buenas; y las cosas no están buenas y hay que hacer dinero”, opinó.

“Mi línea de ropa es algo que a todo el mundo le gusta, pero el mahón mío es el que más me piden y el más que venden porque es tela bien cómoda, no es una tela que te apriete y te saque chichos, es cómoda y fresca a la vez, y te sube los glúteos. Vienen muchos diseños en pocas cantidades y por eso también ha gustado tanto. Además, se dejan comparar porque no pasan de los $50”, aseguró.

Con esta nueva campaña, detalló, buscará reforzar su línea de ropa interior. Agregó que lo que ha gustado de sus piezas íntimas es que se dejó llevar por la comodidad que busca la mujer para poder crear los diseños.

En cuanto a su boutique espera abrirla en la semana del 14 al 18 de abril con los sistemas de seguridad reforzados.

Añadió que la investigación sobre el siniestro aún está en el proceso de entrevistas.