Enamorada y ¡casada!

El lente de Cámara ready sorprendió ayer a “la primera pareja de la capital”, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz y su esposo, el psicoanalista Alfredo Carrasquillo, a su llegada  al coliseo Roberto Clemente.

 La ejecutiva municipal dijo en primicia a Primera Hora el sábado que estaba feliz cuando se le preguntó por el acompañante  que ha   estado a su lado en varias actividades públicas y ayer  pudimos constatar su alegría al verla en  su primera salida a un acto público con su flamante esposo. 

   La alcaldesa y Carrasquillo  lucían sumamente  felices y, según nos confesaron, sabían que les esperaríamos para “unas primeras imágenes”.

 Otro gran motivo de alegría para la ejecutiva municipal fue ver cumplida una de sus promesas de campaña, al tener a los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior  Nacional de regreso al  coliseo Roberto Clemente. El quinteto santurcino se enfrentaba ayer a los Capitanes de Arecibo.

Y para quien pudiera estar preocupado porque ahora que tiene un rol adicional como esposa eso signifique un cambio en su gestión, la alcaldesa envió el siguiente mensaje: “Quiero indicarles a los sanjuaneros que estoy concentrada en atender los asuntos apremiantes de San Juan, que son mi prioridad”.

La funcionaria hizo las declaraciones en un comunicado de prensa en el que dio cuenta de varias visitas oficiales para conocer de primera mano los servicios de salud que se les están dando a los sanjuaneros en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT)  Belaval.

La pareja se casó por primera vez en el 2010 y, al año siguiente, disolvió su matrimonio.