Rafa Pabón habla de su relación con Mimi Pabón
El intérprete urbano mencionó lo que le atrae de la ex reina de belleza.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El exponente urbano Rafa Pabón ve en la modelo Mimi Pabón una mujer con cualidades que cada vez lo acercan más al interés por darse una oportunidad en el amor.
De momento, a solo semanas de que se haya hecho público el romance, considera que es muy pronto para poner una etiqueta a la relación. Sin embargo, lo que sí dejó claro es que la atracción sigue presente, contrario a rumores recientes sobre el fin de un intento amoroso.
“No se puede terminar algo que no ha empezado”, expresó enfático a Primera Hora la voz de Ya no. “Estamos en una etapa que es de conocerse. Creo que cualquier relación, cualquier persona, cuando va a empezar o cuando busca algo más allá, tiene que pasar un proceso de conocerse. Tiene que pasar un proceso de que te gusta esa persona, de que quieras estar con ella y te visualices con ella, y estamos en eso, dándonos el tiempo de conocernos, sin prisa, sin nada predispuesto”.
Los rumores sobre la atracción entre ambos surgió tras ser captados dialogando tras bastidores en los Premios Tu Música Urbano, que se realizaron el pasado 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Los elogios abundan a la hora de resaltar las cualidades de la también presentadora. “Es súper talentosa. Es una mujer que sabe lo que quiere. Es una mujer que se ve que puede sumar mucho en mi vida”, expresó pensativo. “El físico es una atracción, pero ya cuando tú conoces a la persona y te das cuenta de su personalidad, de otras cualidades que tiene, su liderazgo. Ella es una mujer alfa, como quien dice. Creo que esas cosas me llaman mucho la atención”.
Si bien hay quienes han señalado la diferencia de edad en vista de que el vocalista tiene 22 años y la ex reina de belleza, 34, lo cierto es que este aspecto lo tiene sin cuidado. “La edad es bien relativa porque tú puedes conocer a una persona mayor que tú o menor que tú, y te puedes dar cuenta de que la realidad está en la persona, en su comportamiento, en su personalidad, en sus aspiraciones. Eso es lo que te atrapa en una relación. No te atrapa el simple hecho de que ‘esta persona tiene tanto, yo tengo tanto, no va a funcionar’. Sí hay cosas que influyen, pero no es algo que sea tan importante. Es bien relativo. Es algo insignificante”.