Rafael Antonio con carácter Vigoreaux

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 18 años.
PUBLICIDAD
Aunque es hoy, miércoles, cuando verdaderamente cumple su primer año, el pequeño Rafael Antonio López Vigoreaux está celebrando desde el pasado sábado.
Ese día, a pesar de las amenazas del huracán Dean, sus padres Priscilla Vigoreaux y Rafael Lenin López lo agasajaron con una fiesta de cumpleaños que tuvo de invitado especial a su personaje favorito: el sapo de la firma infantil Atención Atención.
El nieto del productor Luisito Vigoreaux, que poco a poco aprende a caminar, se desorientó un poco al iniciar la fiesta, dijo su madre, por la cantidad de gente reunida en su recién estrenada casa, pero luego gozó en grande.
“Para uno es una emoción brutal. Nosotros no lo podemos creer, que ya haya pasado un año tan rápido, porque en este año han pasado tantas cosas, pero es una emoción”, expresó la además productora.
El festejo fue ambientado con decorados de colores primarios, además de un inflable. De invitados estuvieron los abuelos maternos Luisito y Nydia Fernández, los paternos Rafael López y Sara Torres, el tío Roberto Vigoreaux, y amistades de los padres con sus hijos.
Priscilla describe a su bebé como uno sumamente alegre, pero con un carácter bien definido que ella se atreve a atribuir al apellido Vigoreaux. “Yo me muero por él”, manifiesta, enamorada de su primogénito. Pero el padre no se queda atrás.
“Lenín es de show, es súper papá, se ocupa todo el tiempo de su hijo, el nene es loco con él, nunca falta a nada, o sea, está todo el tiempo”, destacó Priscilla.
Hoy Rafael Antonio volverá a escuchar el “feliz cumpleaños”, pues su madre volverá a partirle un bizcocho con la familia y amigos más cercanos.