Sigue floreciendo la reinvención en este tiempo de cuarentena. El productor y manejador Rafy Pina da una de las más recientes manifestaciones de cómo el aislamiento social está motivando la creatividad más allá de las áreas de especialidad de cada cual.

Desde su aislamiento de lujo en un bote, en la isla de St. Thomas, Pina compartió imágenes del momento en que el cantante urbano Ozuna le solicita que lo recorte.

”Tuve que abrir la barbería hoy domingo, pero al brother no lo se le puede decir que no”, compartió el empresario artístico en la red Instagram.

El intérprete urbano ha dejado saber su preocupación por el contagio de la enfermedad, lo que lo obliga a negarle fotos a su fanaticada.
El intérprete urbano ha dejado saber su preocupación por el contagio de la enfermedad, lo que lo obliga a negarle fotos a su fanaticada. (Instagram (nombre del dueño))

“Ya yo me acicalé“, reaccionó luego el ”Negrito de los Ojos Claros” en Instagram.

Ozuna, asimismo, sus redes sociales para compartir información sobre las distintas medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus Covid-19.