Rapero TNT es herido de bala

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Tras ser herido de bala en su antebrazo y muslo derechos, el rapero TNT se siente tranquilo, aunque hoy, martes, en la tarde lidiaba con el fuerte dolor por la larga espera para ser operado en el Centro Médico de Río Piedras.
A eso de las 4:00 de la tarde, el artista, que se encontraba adolorido pese a los medicamentos que tomaba, como Demerol y morfina, indicó a Primera Hora que hacía el número 39 en una lista de espera para ser intervenido quirúrgicamente.
“Traté de irme para un hospital privado, pero no me aceptan. Esto está aquí malo y tengo mucho dolor porque la bala traspasó el hueso del brazo. Y siento la bala del muslo que se me está moviendo”, indicó el intérprete de 36 años de edad, que estuvo acompañado por su madre Rosaura, su hermano Carlos Vega y su ex compañera Yalixsa Carrión.
TNT resultó herido tras visitar el lunes en la noche a su tía política Mary Carlton en Barrio Obrero, en Santurce, para llevarle dinero, según explica el también actor.
El informe de la Policía indica que el incidente ocurrió a eso de las 10:05 de la noche en el callejón San Vicente, en Barrio Obrero.
César Farrait Fantauzzi, nombre real del solista, narra que el lunes visitó a su tía por 15 minutos para llevarle dinero y había dejado el carro con la llave puesta para cargar su celular, pues es un lugar en el que se conoce todo el mundo y el que suele frecuentar.
Al caminar hacia su auto escuchó dos detonaciones y se percató de que varias personas corrían, y como estaba en el callejón, “salgo corriendo también, pero como que todo el mundo se desapareció”.
En ese momento indica que sintió “el muslo caliente, pero seguí corriendo para cruzar la avenida con el tiro ahí dao y en el brazo. No sé de dónde venían las detonaciones y vi a una familia con la puerta abierta, pero al acercarme para pedir ayuda me cerraron la puerta y me decían ‘aquí no, aquí no’. No sabía para dónde irme y empecé a sentir que no podía más”.
Aparece un ángel
Cuando TNT creyó que el cansancio lo rendiría, apareció un joven, cuya identidad desconoce, que pasaba en su carro por el lugar y al reconocerlo como artista le ofreció su ayuda.
“Ese muchacho fue una bendición de Dios porque no tenía para dónde ir y yo sé que no iba a poder llegar solo a ningún lugar. Mi pie no daba para más nada”, precisa.
TNT fue transportado por el joven al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval y de allí fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Temió por su vida
Consciente de las críticas y especulaciones que puedan surgir por este incidente que le ha tocado vivir, al igual que a su colega Baby Rasta, TNT asegura no tener enemigos en la calle.
Un tanto fatigado al hablar desde su lecho en el sanatorio, confesó a Primera Hora que “temí por mi vida. No sabía para dónde correr porque de noche todos los gatos son negros. Yo no sabía quién estaba corriendo y quién estaba tirando (los tiros). Cuando crucé la avenida yo seguía escuchando las detonaciones”.
“Yo estaba desangrando demasiado, mi pierna no daba más y pensé aquí quedé, ya no puedo más. No sé cómo lo hice, quizá la adrenalina me ayudó a correr”, sostiene el solista al tiempo que indicó que fue entrevistado por la Policía sobre los hechos y se sostiene en su versión de que no tiene nada que ver con la balacera.