A pocas horas para que miembros de un jurado reciban instrucciones para retirarse a deliberar en un caso en su contra en el Tribunal Federal, el productor musical Raphy Pina utilizó esta noche sus redes sociales para agradecer a las personas que lo han apoyado durante este proceso judicial.

Pina, quien enfrenta dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor, compartió el escrito en sus redes con varias fotos junto a sus cuatro hijos y su esposa, la cantante Natti Natasha.

Relacionadas

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, escribió el productor de música urbana.

“Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso, aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS. Los Amo”, añadió Pina.

Por cada cargo se expone a un máximo de diez años de prisión.