Aunque Raphy Pina no pudo compartir con Natti Natasha en su cumpleaños número 36 por estar cumpliendo prisión por violaciones a la ley federal de armas, el productor se las ingenió y le mandó tremendo regalo a la reguetonera.

Así lo reveló la artista a través de un vídeo en la red social Instagram en que se puede apreciar el lujoso regalo; un vehículo Mercedes Benz G-Wagon.

“Lejos , pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo , y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo , mi media mitad”, comenzó diciendo la cantante de “Sin pijamas” en un escrito que acompaña el clip.

“Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada , y eso 👀 que me las llevo todas lol . GRACIAS porque se que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad lol 😝 TE AMO PARA SIEMPRE Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado. DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE”, añadió.

La cantante cumplió el pasado 10 de diciembre.