A poco tiempo de conocer que pasará los próximos 41 meses en prisión, y probablementre otros tres años en probatoria, el productor y manejador artístico Rafael “Raphy” Pina Nieves se despidió de sus seguidores a través de una red social.

Con un retrato sonreído, con el símbolo de Superman en la mejilla, Pina Nieves se dirigió a los 2.7 millones de seguidores que mantienen en Instagram: “¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”.

A la 1:35 pm, el mensaje tenía cerca de una hora de publicado y sobrepasaba los 150,000 likes y otros cientos de mensajes, entre ellos, figuras públicas como Wisin, Julián Gil, Natalia Rivera, Francisco “Paco” López, Alex Sensation y Ken-Y.

Wisin compartió un emoji de las manos en señal de oración; Julián Gil le escribió: “Firme brooooo, firme”, mientras Alex Sensation le expresó: “Fuerza mi rey, Dios te bendiga, ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos”.

Tanto Paco López como Ken-Y repitieron la frase: “Fuerza bro”, y Natalia Rivera, por su parte, le manifestó: “Nos vemos pronto Raphy. Fime. Dios está contigo”.

Pina Nieves fue sentenciado esta mañana por el juez federal Francisco Besosa a cumplir 41 meses en cárcel, pagar una fianza de $150,000 y la posibilidad de cumplir una probatoria de tres años. Esto luego que el pasado diciembre un jurado lo declarara culpable por posesión ilegal de armas.

“La justicia quiere hacerme delicuente a coj@#”

Faltando poco menos de media hora para las 3:00 p.m., cuando tenía que entregarse, el empresario artístico compartió una serie de historias en el mismo Instagram con los siguientes mensajes: “Voy camino a entregarme”, “Me despedí de mis seres queridos”, “No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena”, “La justicia quiere hacer un delincuente a coj@#” y “Les desmostraré una vez más que tan equivocado estaban”.

Por último, compartió una fotografía cargando y besando a su hija menor, Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante Natti Natasha.

El productor compartió esta última imagen con la menor de sus hijos, Vida Isabelle, minuetos antes de entregarse.
El productor compartió esta última imagen con la menor de sus hijos, Vida Isabelle, minuetos antes de entregarse. (Instagram)