El exponente urbano boricua Rauw Alejandro publicó hoy, sábado, unas tiernas fotografías junto a la cantante Rosalía, con motivo del cumpleaños 28 de la española.

Aunque desde hace un tiempo se rumoraba que los artistas tenían un romance, no fue hasta hoy que decidieron compartir el cariño que se tienen en redes sociales.

“Feliz cumple bebé”, escribió Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del reguetonero.

El mensaje estuvo acompañado de emoticones de biscocho, confeti y corazones, así como de siete fotografías en las que se ve a la pareja compartiendo en un bote, abrazados, tomando cervezas y comiendo bizcocho.

Relacionadas

Además de un video en el que se ve a Rosalía bailando, con los brazos en alto, en lo que parece ser una discoteca.

Una de las fotos más cariñosas es la que muestra a Rauw Alejandro dándole un beso en la mejilla a la joven intérprete.

Rosalía Vila Tobella ya había hecho lo propio horas antes cuando con el texto “BlisssssSSSS librA y bendecidA”, compartió una serie de instantáneas en la que aparecía el puertorriqueño.

La secuencia de imágenes muestra una celebración con globos rosados, un bizcocho de cumpleaños y a la cantante en el regazo del artista urbano.

Desde el 17 de junio del año pasado, sus fans comenzaron a preguntarse qué se traían entre manos ambos artistas luego que Rosalía colgara en las historias de su Instagram varias imágenes en la que aparecía montando en motocross junto Rauw Alejandro.

Ambos artistas compartieron en sus redes sociales en aquel entonces esa jornada relax y de risas practicando motocross en algún rincón de Florida.

Precisamente, el boricua colocó hoy en sus historias de Instagram una foto de aquel momento y otra en la que se les ve acostados boca abajo en un bote con el texto: “Baby yo te sigo hahaha”.

Rauw Alejandro y Rosalía practicando motocross.
Rauw Alejandro y Rosalía practicando motocross.

En julio de este año el trapero negó una relación sentimental con la vocalista, a pesar de que fueron vistos tomados de la mano saliendo de un restaurante en Los Ángeles, California. Pero las imágenes recientes desmienten un desinterés de su parte como trató de hacer ver entonces la voz del éxito Todo de ti.

La intérprete española colaboró con el artista en la producción del tema Dile a él, del álbum Afrodisíaco, del boricua.