El comediante Raymond Arrieta salió bien animado hoy de Añasco rumbo a Mayagüez y Hormigueros, en el que será su tercer tramo de la caminata “Da vida”, que realiza por octavo año consecutivo a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico.

El artista arrancó cerca de las 10:00 a.m. bajo un calor asfixiante debido la temperatura de 82 grados con sensación de 88 que se registra en la zona.

A su salida lo esperaban grupos de empleados de distintas compañías y una multitud de residentes del área oeste vestidos con la camisa amarilla que identifica el evento este año.

Antes de partir, el anfitrión de “Día a día” presentó a Jared Bonilla, de 16 años, el integrante más joven en su equipo de voluntarios, y quien ha caminado junto a él desde los 9 años.

Jared fue quien realizó hoy la invocación y en ella pidió fuerza para poder completar la ruta y cumplir con el objetivo, que es la recaudación de dinero para ayudar a las víctimas de cáncer. También declaró sanación para los que padecen la enfermedad.

Por otro lado, Raymond indicó que estaba despierto desde las 5:00 a.m., ansioso por comenzar su trayecto.

Asimismo, advirtió que este y el de mañana son los tramos más largos de toda la ruta, por lo cual instó a los participantes a mantenerse hidratados y venir con ropa cómoda y fresca para evitar que el calor provoque situaciones de riesgo como las de ayer cuando varias personas se desmayaron debido a negligencias de ese tipo.

El animador culminará su jornada de hoy en la tarde, en el parque Julio Rivera López, ubicado en el casco urbano de Hormigueros.