El pintor Jwan Yosef reapareció hoy en las redes sociales, seis días después de anunciar su divorcio con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Yosef publicó una foto suya y un breve mensaje que lee: “Tender Loving Care” (Ternura, amor, cuidado). El texto estuvo acompañado por dos flechas y un corazón de color blanco.

Para sorpresa de muchos, uno de los tantos comentarios que recibió el artista fue del propio astro boricua, quien le escribió “HBB” con un corazón azul y un par de manos en ovación.

“HBB” es una abreviación de la palabra árabe habibi, que significa mi amor o mi amado.

El cantante y el artista plástico mantuvieron una relación de cerca de ocho años y unos seis de matrimonio.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos - preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, establece parte de la declaración compartida por los aún esposos en sus redes sociales.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyeron.

Dos días después del anuncio, Ricky Martin comenzó a publicar en sus redes fotos y clips desde Mónaco, en donde se encuentra con sus hijos y se presentará en concierto.