El actor Val Kilmer asegura estar listo para volver a unir a "Maverick" (Tom Cruise) y "Iceman" (Kilmer) en una secuela de la icónica película de la década del ochenta "Top Gun".

A través de las redes sociales, la estrella compartió un "selfie" en el que se le ve con una camisa blanca en la que se dibuja su personaje "Iceman". Junto a la instantánea escribió que estaba listo para grabar la segunda parte del filme.

"Estoy listo Tom (Cruice) - aún tengo mi placa de Top Gun! Tengo el ritmo! Lo sigo  teniendo!", escribió.

Sin embargo, el actor - quien según varios compañeros de Hollywood estuvo batallando contra el cáncer- luce un rostro demacrado y delgado, muy diferente a la cara que mostró hace apenas dos años.

A finales del año pasado, el actor estadounidense Michael Douglas reveló que Kilmer, con quien compartió el rodaje de "The Ghost And The Darkness" (1996), padecía cáncer.

 "Val era un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", dijo en octubre pasado durante un acto en Londres. Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2010.

Kilmer había admitido en abril de 2016, en su página de Facebook, que le había sido detectado un tumor, pero negó que se tratara de cáncer.

Ahora, en las fotos más recientes de Kilmer en su cuenta de Instagram, se le ve de buen ánimo, pero bastante delgado y avejentado. 

Val Kilmer en 2015. (Archivo)
Val Kilmer en 2015. (Archivo)

Almost aVALable for sale on line. #OFFICALKILMERPROPAGANDA #iceman #officialiceman very cool very soft as cool as ice

A post shared by Val Kilmer (@valkilmerofficial) on

My animal spirit in Indy, Indiana at #indianacomicon

A post shared by Val Kilmer (@valkilmerofficial) on