En medio de su gira mundial, que en estos días lo ha llevado a conciertos en España y a  reunirse con importantes líderes de ese país,  René Pérez "Residente" hizo un llamado muy particular: pide ayuda para su sobrino.

Según compartió cantante en sus redes sociales, su sobrino Gael es un estudiante de educación especial y a poco más de un mes del inicio de clases, el pequeño no tiene una escuela dentro del sistema del Departamento de Educación Pública para que pueda estudiar,

"Mi prima Beatriz necesita ayuda. Mi sobrino Gael es de Educación Especial y el @EDUCACIONPR lleva meses jugando con su reubicación porque según ellos no hay espacio. Las clases comienzan en Agosto y Gael sigue sin escuela donde estudiar. Así como mi prima hay muchas madres en PR", denunció Residente.

A su vez, también en redes la madre del niño cuestiona al gobierno sus prioridades.

Los niños de educación especial se han visto muy afectados por los recortes presupuestarios, según lamenta la sicóloga Mercedes Rodríguez, reaccionando al mensaje de Residente. "¡Justicia para la niñez de educación especial! Reducir en 78 millones su presupuesto es hacerles más difícil la vida", sostuvo.

Figuras como la sicóloga Mercedes Rordríguez advierte que estos niños se ven muy afectados por los recortes fiscales del gobierno.