El cantante puertorriqueño René Perez, mejor conocido como Residente, ya podrá votar en las próximas elecciones en Puerto Rico luego que sacara su tarjeta electoral.

“Estoy acá, bien contento. Voy a sacar mi tarjeta electoral. Ustedes saben que uno se pasa viajando, los artistas, todo el mundo está viajando y a veces no le da tiempo, pues aquí estoy invitando a toda la juventud a votar, y a todo el mundo”, expresó el cantante urbano a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales y en el que al ritmo de la canción “Sácala”, del dúo Wisin y Yandel, lanzó el #SácalaChallenge.

Según el vídeo, Residente, que compartió con los empleados de una de las Juntas de Inscripción Permanente de la Comisión Estatal de Elecciones, no tardó más de 10 minutos en lograr el proceso de inscripción.

En los últimos meses, el intérprete de “Hijos del cañaveral”, quien fuera uno de los artistas más vocales durante las protestas del Verano del 2019 que resultaron en la salida del exgobernador Ricardo Rosselló, ha pedido insistentemente a sus seguidores que saquen la tarjeta electoral.