Carmen Nydia Velázquez dejará a un lado su fase como comediante para retomar la de cantante, con el inicio de otra temporada de bohemia desde un escenario muy singular: el hipódromo Camarero.

Todos los domingos, comenzando este próximo 17 de febrero, Carmen Nydia y Tito Vicente estarán en Winners Convention Center, en el tercer piso del hipódromo Camarero, interpretando hermosas canciones, con invitados especiales y pasos de comedia.

Luego del éxito obtenido en las Noches de Bohemia desde el Hotel Marriott del Condado, Carmen Nydia y Tito prometen superar las expectativas del público que ha estado esperando esta nueva temporada.

Todas las personas que tienen talento para el canto serán bienvenidos a compartir tarima con Carmen Nydia Velázquez quien, aparte de cantar, animará estas tardes con su carácter espontáneo, jocoso y también lleno de verdadero sentimiento.

La entrada a la bohemia es libre de costo.