Alec Musser, conocido por su participación en la cinta “Grown Ups”, falleció el viernes 12 de enero en su residencia en California y aunque en ese momento los reportes no señalaron una posible causa de muerte, ahora se sabe que el actor se quitó la vida.

De acuerdo con información publicada por algunos medios como “Hollywood Reporter” y “Variety”, el modelo falleció por una herida de bala en pecho, misma que habría sido autoinfligida, según concluyó el médico forense del condado de San Diego.

En el informe se menciona que Paige Press, su prometida, encontró a Musser inconsciente en el baño y muy cerca de él estaba el arma con la que se habría matado: “ella notó un arma de fuego cerca de él y una aparente herida de bala autoinfligida en el pecho, y llamó al 911″. Tras la llegada de los paramédicos, la muerte fue confirmada.

Relacionadas

Paige expresó su angustia en Instagram: “Murió el amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto”, agregó, elogiándolo como el “mejor prometido que pudo haber jamás”.

La muerte de Musser no fue catalogada como homicidio, ya que no hubo factores externos involucrados aparte de la bala autoinfligida.

Artistas que compartieron pantalla con el famoso en “Son como Niños”, como Salma Hayek, también lamentaron la tragedia. Salma Hayek publicó un video de la película en memoria de Musser, destacando su amabilidad y profesionalismo.

Adam Sandler se unió al luto: “Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

¿Quién fue Alec Musser?

Alec Musser, actor y modelo fitness nacido en Estados Unidos, alcanzó la fama televisiva con programas como ‘Wanna Be a Soap Star’ y ‘All My Children’. Su colaboración con Adam Sandler en “Son como Niños” lo catapultó a la cima de su carrera. Musser también era conocido por su presencia activa en redes sociales, compartiendo su vida cotidiana, practicando deportes y mostrando su rutina en una plataforma dedicada.

Es relevante señalar que, cuatro días antes de su fallecimiento, Musser compartió su última publicación en Instagram, donde se le vio practicando surf en el océano Pacífico. A pesar de no tener proyectos recientes en Hollywood, mantenía una sólida base de seguidores en la plataforma.