Revelan el resultado de la autopsia de Ryan Dunn
El choque que cobró la vida de Ryan Dunn y Zachary Hartwell.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El choque que cobró la vida de Ryan Dunn, protagonista de la serie "Jackass", y su amigo Zachary Hartwell fue tan violento que fue imposible determinar si las víctimas fallecieron como consecuencia de traumas recibidos o por el fuego que provocó la explosión del Porsche del actor al impactar un árbol.
Las oficina de fiscalía del condado de Chester, en Pennsylvania reveló hoy los resultados de la autopsia de ambos hombres que, según el portal TMZ, ya habían muerto al momento que las autoridades llegaron a la escena donde el carro estaba envuelto en llamas. El documento indica que tanto los traumas como el fuego fueron la causa de la muerte.
Aunque se ha especulado que el alcohol puede haber sido un factor en el accidente debido a que Dunn publicó una foto de él, Hartwell y otro amigo tomando unas horas previo al accidente, los análisis de toxicología para determinar si estaba en estado de embriaguez no estarán disponibles sino hasta las próximas 4 a 6 semanas. Se sospecha que Dunn puede haber ido a exceso de velocidad debido a la forma en que perdió el control del vehículo y la severidad del impacto.
Se disculpa Roger Ebert
Por otra parte, el crítico de cine Roger Ebert se disculpó públicamente a través de su blog por la forma que reaccionó a la muerte de Dunn a través de "Twitter".
Ayer trascendió que luego de conocer la noticia de la muerte de Dunn Ebert publicó un "tweet" que leía: "Los amigos no dejan que los "jackasses" (imbéciles) guíen en estado de embriaguez". Este mensaje provocó una gran molestia entre los fanáticos de Dunn y la serie "Jackass", quienes comenzaron a inundar la página de Facebook de Ebert de comentarios negativos hasta provocar que Facebook la cerrara. La página posteriormente fue reactivada.
Bam Margera, amigo y compañero de elenco de Dunn también criticó severamente a Ebert anoche.
"Acabo de perder a mi mejor amigo, he estado histérico llorando todo el día y este pedazo de mier... Roger Ebert tiene las agallas de comentar sobre un "jackass" (imbécil) guiando borracho. Vete al ca...! Millones de personas están llorando ahora mismo. Cállate tu jo... boca", fueron las fuertes expresiones de Margera.
Ebert, escribió "Para comenzar, quiero ofrecer mis condolencias a la familia y amistades de Ryan Dunn, y a los de Zachary Hartell, quien también falleció en el accidente. Realmente lo siento. Es trágico perder a un ser querido", dijo. "También lamento que mi 'tweet' sobre el evento fue considerado cruel. No fue mi intención ser cruel. Mi intención fue ser sincero".
Ebert explicó que escribió su mensaje original basado en información preliminar y admite que no tiene forma de saber si Dunn estaba en estado de embriaguez al momento de su muerte. "No se que ocurrió en este caso, y probablemente fue prematuro enviar ese 'tweet'. Fue de mal gusto."