A medida que pasan los días, siguen revelándose detalles íntimos de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Ahora, salió a la luz el supuesto modus operandi que el futbolista empleaba para engañar a la cantante colombiana. El operativo incluiría taxis y salas vip.

Según develaron en el programa español Socialité, citado por El Heraldo, el deportista había organizado un minucioso plan para verse con otras mujeres sin ser descubierto por Shakira. Para traicionar a Shakira, el lugar preferido por Pique era un bar llamado La Traviesa, donde trabajaba quien sería su amante, y allí mantenía sus encuentros clandestinos.

“Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes”, explicaron en el programa. El objetivo era no ser visto por los paparazzis, por lo que el futbolista llegaba al lugar en taxi e ingresaba por una puerta lateral que daba a una calle poco transitada.

Una vez que ambos estaban adentro, los encargados del local le avisaban a la joven que subiera a una sala reservada, que estaba rodeado de cortinas rojas para evitar que la gente los pudiera ver. Ese lugar, era frecuentado por Piqué y su compañero de equipo en el FC Barcelona Riqui Puig. “Es una sala donde no puede acceder nadie más, así estaría a salvo de las miradas furtivas del resto de gente de ‘La Traviesa’”, aseguraron en el programa en declaraciones recogidas por Poprosa.

Al parecer, su detallado plan terminó luego de que los detectives contratados por la colombiana lo descubrieran en el momento justo.

Por otro lado, la influencer Luciana Guschmer reveló que el futbolista acudía a fiestas de modelos con otros jugadores en las que había una regla para no ser descubiertos: sin teléfonos celulares, esto como una medida para evitar que se filtrara algún contenido a la prensa, porque entre los asistentes se encontrarían algunos deportistas casados.

La vida nocturna de Gerard Piqué

Hace unos días, un reconocido paparazzi, Jordi Martin, exhibió cómo es la vida nocturna del defensor en Barcelona, en la que ya no tendría control de las cantidades que paga por divertirse.

“Sobre las fiestas, a ver, llevo 12 años siguiéndolo y es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace. Me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, dijo el paparazzi al programa Socialité de Telecinco.

Según aseguran, esta nueva vida de soltero, con salidas hasta la madrugada por bares y boliches, harían muy feliz a Piqué. “Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada (…) Varía según el día, pero por lo que me dicen mínimo 2000 euros al día (2088 dólares). Claro, esas cantidades para Piqué son irrisorias”, aseguró el fotógrafo catalán.

La separación de Shakira y Gerard Piqué

El 4 de junio pasado, y tras días de rumores e intrigas, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura a través de un comunicado en el diario El País. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se puede leer en el corto texto que fue firmado por “Shakira y Gerard”.

La expareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y oficializó su relación un año más tarde. Fruto de la relación nacieron Sasha y Milan.