Revelan fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan
Las imágenes fueron capturadas por el reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski en una residencia privada del Castillo de Winsor.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Un par de conmovedores e íntimos retratos del príncipe Harry junto a su futura esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, fueron dados a conocer hoy por el palacio de Kensington Palace.
Se trata de imágenes oficiales que fueron hechas públicas a pocos días de cumplirse un mes de que la pareja anunciara su compromiso. Las fotos fueron capturadas por el célebre fotógrafo inglés Alexi Lubomirski, quien ha trabajado con personalidades de la talla de Julia Roberts y Angelina Jolie. Lubomirski es cercano al fotógrafo peruano Mario Testino, quien era uno de los preferidos de la Princesa Diana.
"Fue un honor increíble que me pidieran que documentara este maravilloso evento, pero también un gran privilegio de ser invitado a compartir y ser testigo del amor mutuo de esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que les tomamos, tal fue su felicidad juntos", dijo el fotógrafo con sede en Nueva York, según publica Daily Mail. Los asistentes reales dijeron que la elección del fotógrafo por parte de la pareja no provenía de una relación personal, sino que simplemente les gustaba su trabajo. La sesión se llevó a cabo a principios de esta semana en Frogmore House, una residencia real privada ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor.

La primera fotografía muestra a la pareja elegantemente vestida, sentada en los escalones de Frogmore, donde Meghan aparece sentada unos peldaños más abajo del príncipe. La pareja está de la mano y se puede apreciar el anillo de compromiso de la actriz estadounidense, diseñado por el propio Harry y fabricado por Cleave and Company para la reina Isabel II.
La segunda imagen es un retrato en blanco y negro en el que ambos sonríen y se abrazan, mientras la novia sostiene la cara del príncipe y los diamantes del anillo resplandecen entre sus dedos. La pareja anunció su compromiso el 27 de noviembre pasado y unos días más tarde, Harry presentó a su novia a la nación durante una serie de eventos oficiales en Nottingham. Ayer Meghan conoció a la familia real en pleno, ya que fue una de las invitadas al tradicional almuerzo de Navidad que todos los años la reina Isabel II ofrece en el palacio de Buckingham. Además, la actriz estadounidense participará en los festejos que tendrán lugar en Sandringham el 25 de diciembre. La pareja se casará el sábado 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George del Castillo de Windsor. Según explicó el secretario de comunicaciones del príncipe, Jason Knauf, Windsor es un "lugar muy especial" para los novios.
