Revelan razón de la reyerta entre Vin Diesel y "The Rock"
Los actores tuvieron varios encontronazos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
La octava entrega de la saga "Fast & Furious"sigue dando de que hablar antes de su estreno por el enfrentamiento -hoy hecho público- que protagonizan dos de sus figuras principales: Vin Diesel y Dwayne Johnson, conocido también como 'The Rock'.
En su intento por no exponer a su más exitosa franquicia, Universal guardó silencio cuando Johnson reveló en un post de Instagram que no soportaba a sus "coestrellas masculinas" de la saga, sin embargo, en la era digital era imposible guardar por mucho tiempo el secreto y TMZ señaló a Vin Diesel como el responsable de la incomodidad del exluchador.
Ya con el enfrentamiento en boca de todo el mundo, la más reciente edición de la revista "The Hollywood Reporter" ("THR") permite conocer al detalle cómo se generó este desencuentro.
La publicación inicia relatando cómo Diesel, el actor con el salario más elevado de la franquicia, solía retrasar las grabaciones sin razón aparente. El día en que Johnson estaba por grabar una de sus últimas escenas (precisamente ese día 'The Rock' rompería su silencio en las redes sociales), nuevamente su coestrella optó por pasar por alto los horarios.
"En los 100 días de rodaje, Diesel, que es actor y productor, a menudo retrasaba a sus compañeros de reparto, lo que no parecía molestarlos. Bueno, a todos excepto a Johnson", explica "THR".
Y aunque la incomodidad de 'The Rock' era conocida entre el elenco, nadie esperó que decidiera desfogar su ira con un mensaje público. Ese mismo día, de acuerdo a la citada revista, ocurriría esto en el set.
"Vin Diesel confrontó a Dwayne Johnson en su tráiler horas después de que se le indicara públicamente como el motivo de su ira (...) Aunque las palabras de Johnson fueron crípticas, Diesel lo encaró por su post y por una broma que hizo en 'Ballers', su programa de HBO, donde dijo que era 'mucho más guapo que él'", resume la revista.
Tras esta confrontación, los líderes de Universal buscaron la manera de ponerle paños fríos a este escándalo. De acuerdo a "THR", el silencio será la estrategia y, cuando llegue el momento del avant premiere, no se dirá nada al respecto.
Mientras tanto, de manera interna, Johnson es el que ha recibido la reprimenda por haber pública la pelea.
Concluye la revista: "A Dwayne se le ha advertido sobre nuevas publicaciones en sus redes sociales, pero lo que pasó de manera casi inmediata es que perdió la buena voluntad del muy unido equipo de 'Fast 8'. Después de todo, fue él quien rompió con la vieja regla que dice que lo que pasa en el set, se queda en el set".