De acuerdo con el portal TMZ, el retirado astro de la NBA ganó a la socialité de vuelta tras convencerla de que él nunca volvería a usar drogas después de tocar fondo. Odom estuvo hospitalizado en Las Vegas desde el martes de la pasada semana luego de que se le encontrase inconsciente en un burdel de Nevada. Recuperó la consciencia y habló por primera vez el viernes. El lunes fue dado de alta.

Fuentes del portal de farándula aseguran que el exjugador confesó a Khloe que sentía que había engañado a la muerte, y le prometió haber "terminado con las drogas".

Relacionadas

También le dio las gracias efusivamente por haber viajado a Las Vegas y apoyarlo. En repetidas ocasiones, le dijo que la amaba.

Se dice que fue ella la que finalmente tomó la decisión de cancelar la petición de divorcio. Su abogada, Laura Wasser, fue a la corte ayer, miércoles, para pedirle al juez que desestimara el caso de divorcio. Cabe mencionar que ambos habían firmado los documentos para el divorcio, pero no habían recibido la aprobación final de un juez.

Sin embargo, según TMZ, no todos los miembros de la familia Kardashian están de acuerdo con la decisión de Khloe ya que no es la primera vez que Odom le hace la promesa de no usar más drogas.

La pareja se casó en 2009 en una gran ceremonia grabada por la televisora E!.