Sin pelos en la lengua, tal y como estamos acostumbrados a verla, Niurka Marcos llegó a Primera Hora para chatear con los cibernautas. Por espacio de una hora, la “Mujer Escándalo” reconfirmó por qué se ganó ese título, pues no tuvo reparos en contestar ningún tipo de preguntas. No importó si le cuestionaban sobre sus prácticas sexuales, detalles sobre los hombres con los que ha compartido o información sobre su familia y su pasado en Cuba, la vedette respondió.

(Solicitamos discreción con los menores de edad)

¿Por qué Niurka es tan desinhibida? Pues sencillo. "Me motiva un billete buenísimo que me pagan. Lo que me interesa es el billete, güey”.

Ante la petición de algunos usuarios, muchos de los cuales se desbordaron en piropos y en proposiciones, la diva no dudó en mostrar sus tatuajes, uno en la parte baja del abdomen y otro en la espalda. Esto sirvió de preámbulo, para que más tarde enseñara sus nalgas ante las cámaras. Y es que, como ella misma dice, no hay por qué taparse cuando se ha trabajado tanto por la figura.

“Me gusto toda y no es por vanidosa. Es que toda me cuesto muy cara. Camino desnuda y veo cuáles son las imperfecciones que hay en mi cuerpo”, reveló la cubana de 41 años.

Entre otras cosas, aprovechó para aclarar que no es gay. “Eso fue lo que te quisieron vender”, contestó a la chica que le preguntó. “Soy demasiado pu... para ser gay”.

Niurka Marcos vino a Puerto Rico para promocionar su perfume Latin Passion, pero, sin duda, no ha dejado de hacer sentir ni una sola de sus pisadas en la Isla, donde no dudaría establecerse si encuentra a algún boricua que la consienta.