El Rey Charlie, quien encabezó masivas marchas en motoras para pedir la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló y que luego rechazó repetir el movimiento contra la administración de Wanda Vázquez, colgó un vídeo en las redes sociales reaccionando al tema “Puesto pa’guerrial” en que el exponente del género urbano Bad Bunny alude a su “virazón”.

“Bad Bunny dice que soy un virao por no unirme a la protesta, pero virársele a Luian y Mambo King no deja que crezca su cuenta. Pendiente a lo que el otro hace y deja de hacer. No ronque de millonario si el porciento lo dividen entre 6... a mí tú no me engañas, lo que dices que le haces a las mujeres, es lo que pides que te hagan”, rapea el Rey Charlie en la tiraera contra Bad Bunny.

La lírica del “influencer” concluye con la mención de la modelo Natalia Rivera, quien despertó la atención de Bad Bunny por sus atributos físicos. “Voy a dejarlo ahí, aunque sé un par de cosas; usted nunca quiso a Natalia, usted quería a Francis Rosas”.

De mi para ti 🤴🏾👁 #SeLoTuyoooo La sociedad esta tan contaminada que por decir una verdad hasta te señalan, Te juzgan, te critican, después que te la daban... un dia eres un super HEROE al otro dia no eres nada, pero sigues siendo el mismo con otras miradas. Futuro prospecto era Verdejo y ahora dicen que no sirve que es un ñemo y de Alex Cora que sendo truquero!! Bad bunny dice que soy un virao por no unirme a la protesta, pero virarsele a Luian y Mambo king no deja que crezca su cuenta!! Pendiente a lo que el otro hace y deja de hacer no ronque de millonario si el porciento lo dividen entre 6... a mi tu no me engañas lo que dices q le haces a las mujeres, es lo que pides que te hagan!! Ah dimelo Roxana!! Voy a dejarlo ahí aunque se un par de cosas, usted nunca quiso a Natalia usted queria a Fracis Rosas !!

Posted by El Rey Charlie on Sunday, March 1, 2020

Más tarde, Rey Charlie colgó un nuevo mensaje en las redes sociales acompañado por una foto en la que aparece besando a un hombre. El influencer destacó que siempre ha sido un defensor de los derechos humanos y hace referencia a sus preferencias sexuales. "Siempre he sido defensor de los derechos humanos y para defenderlos he tenido que vivirlo. No hablen sin saber, no repitan como el papa gallo y busquen información. Hoy día soy heterosexual, pero el día que tenga otra preferencia lo diré sin ningún problema porque siempre he sido real”, sostuvo.

Rey Charlie acompañó el mensaje en redes sociales con una foto en la que aparece besando a un hombre. (Facebook (custom credit))