Luego de la entrevista que tuvo Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo"Guzmán Loera antes de su detención, las redes sociales y medios de comunicación han puesto en tela juicio la relación entre estos personajes.

El tema se ha llevado a un nivel político y artístico, por lo que, varios famosos como Gloria Trevi, han manifestado su apoyo a la "Reina del Sur".

Sin embargo, no todos los ven con buenos ojos, pues poco tiempo después la ex Miss Universo Alicia Machado publicó en su cuenta de Twitter este comentario: `

Y es que hace unos días la intérprete de "Pelo suelto", durante una conferencia de prensa manifestó su apoyo a Kate y la defendió, argumentando que su función como actriz es informar a la sociedad.

Aunque el mensaje ya fue borrado de la cuenta de Alicia (la cual, por cierto, tiene acceso restringido), la cantante mexicana contestó:

Y así como este, otros mensajes respecto al tema ya son comentados en la cuenta de Gloria por sus seguidores.

Por su parte Alicia, luego de eliminar el tuit escribió: "Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado".

Más tarde la modelo lanzó otro tuit en el que dijo: "A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana".