El cantante Ricky Martin exhortó a sus seguidores a que den la mano para las comunidades que sufren los estragos que dejó el huracán Fiona en Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, el artista hizó un llamado al público a donar lo que pudieran para atender las necesidades que han surgido por el paso del fenómeno que dejó una cantidad histórica de lluvia sobre la Isla, particularmente en los sectores del sur, oeste y centro del país.

“Mi gente, aquí estamos. Otra vez estamos en medio de una tragedia. Esta semana, el huracán Fiona devastó a nuestro Puerto Rico. Familias y comunidades que aún están traumatizadas por María, los terremotos y la pandemia, fueron destruídas, una vez más”, expresó.

Relacionadas

“A través de la Isla, carreteras y hogares están completamente inundados. Cientos de miles de personas permanecen sin electricidad, ni agua, y, desafortunadamente, no se ve la luz al final del tunel. Necesitamos tu ayuda”, agregó.

Además, el astro boricua adelantó que equipos permanentes de su organización, en unión con entidades como SER de Puerto Rico y Waves Ahead, en colaboración con World Central Kitchen y otras organizaciones de base comunitaria, proveerán materiales de primera necesidad como comida, agua, equipo médico, servicios de salud mental, entre otros recursos esenciales, a las poblaciones que impactarán.

“Señores, nuestro espíritu no lo rompe nadie, ni nada. Nosotros nos levantamos, y cuando nos levantamos, lo hacemos con más fuerza y con más valentía”, expresó.

“Así que, por favor, estemos unidos”, puntualizó.