El cantante boricua Ricky Martin compartió este sábado una tierna imagen junto a su hijo de dos años, Renn Martin-Yosef, en los “Stories” de su cuenta oficial de Instagram.

En el “Story”, se puede apreciar cómo el astro boricua muestra su lado paternal con “#BabyRenn”, dándole da un beso en la mejilla mientras lo aguanta con sus piernitas arriba. El niño se muestra muy sonriente en la foto.

Ricky Martin aguanta fuertemente a #BabyRenn, el egundo hijo con su actual esposo, el pintor sueco Jwan Yosef.
Ricky Martin aguanta fuertemente a #BabyRenn, el egundo hijo con su actual esposo, el pintor sueco Jwan Yosef. (Instagram)

La dulce foto con su retoño, que sería el segundo con su esposo Jwan Yosef, formó parte de los “2021 Playbacks” de la plataforma social, una opción lanzada en el mes de diciembre que publica algunos de los mejores momentos del año que se publicaron por esta opción.

Igualmente, el artista boricua publicó otros momentos como un video donde vislumbró unas bufandas que recibió del diseñador italiano Riccardo Tisci, quien actualmente dirige la casa de moda británica Burberry.

El astro boricua también compartió haber recibido regalos del diseñador de moda italiano, Riccardo Tisci, quien es el actual director creativo de la casa de moda británica, Burberry.
El astro boricua también compartió haber recibido regalos del diseñador de moda italiano, Riccardo Tisci, quien es el actual director creativo de la casa de moda británica, Burberry. (Instagram)

Mientras tanto, el intérprete de “Vente Pa’ Acá” recordó a sus seguidores el momento donde decidió decolorarse su barba, dejando boquiabierto a muchos con el look particular.

Igualmente, el cantautor compartió una foto donde se decoloró su barba, momento que dejó boquiabierto a sus fanáticos.
Igualmente, el cantautor compartió una foto donde se decoloró su barba, momento que dejó boquiabierto a sus fanáticos. (Instagram)

Entre otros playbacks, el cantautor celebró otras fotografías editoriales tanto solo como con su esposo, con quien lleva cuatro años de casado.