El deseo del cantante Ricky Martin de celebrar por todo lo alto su unión con el artista plástico Jwan Yosef no ha mermado con el tiempo. Al contrario, la fiesta de cuatro días se dará en algún momento, una vez pase la pandemia.

La pareja tuvo una boda improvisado en el 2017, aunque ninguno ha sido específico en la fecha.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo el artista en el programa “Ventaneando”, según recoge el portal La vanguardia.

El astro del pop latino compartió que deseo de una segunda boda tiene su raíz en el momento en que conoció a su esposo.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: 'Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”, recordó.

Casualmente para entonces las familias de ambos se encontraban en Los Ángeles, California, donde residen, y aprovecharon para casarse. Media hora antes, no sabían ni qué ropa usarían.

“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, afirmó.