Orlando. La Fundación onePULSE, la organización sin fines de lucro establecida después de la tragedia del 12 de junio de 2016 para honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza, anunció hoy al galardonado cantautor, actor, autor, productor y humanitario Ricky Martin como portavoz nacional, y que la asociación comienza con el lanzamiento de la campaña Outlove Hate (supera el odio con amor) en el Día de San Valentín.

Outlove Hate es un llamado a la acción a todas las comunidades para donaciones que apoyan la misión y visión de la Fundación onePULSE: “preservar la memoria de los 49 ángeles perdidos en el tiroteo en el club nocturno Pulse, honrar a los sobrevivientes, los socorristas y los profesionales de la salud, y para evitar que esta tragedia vuelva a suceder”, según expresaron en un comunicado de prensa.

“Estamos encantados de que uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos se una a nuestra familia Pulse como portavoz nacional”, dijo Earl Crittenden, presidente de la junta de la Fundación onePULSE. “Su plataforma global nos permite compartir nuestra misión con más audiencias, asegurando que el legado de amor de Pulse viva para siempre”.

Por su parte, Ricky Martin manifestó: “Me siento muy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a la Fundación onePULSE a crear oportunidades de participación, así como de levantar conciencia, mientras se construye el National Pulse Memorial & Museum”. El cantante añadió que “la campaña Outlove Hate es la manera perfecta de comenzar esta asociación. Les pido a todos que se unan a nuestro movimiento, se comprometan con el cambio y compartan el amor, comenzando con el Día de San Valentín”.

Como defensores de Outlovehate, los participantes suben un selfie en outlovehate.com e incluyen un compromiso con la campaña.

El sitio los guía a través de los sencillos pasos para elegir un filtro de color principal para la foto (los colores primarios representan los valores de la Fundación onePULSE de amor, esperanza, fuerza, unidad, valor y aceptación), seleccionar un color de fondo de 49 secundarios diferentes que se utilizan en el Monumento y Museo Nacional Pulse, emitir una declaración de compromiso en sus canales de redes sociales que promuevan Outlove Hate y compartirla con sus seguidores.

“El objetivo es recaudar $49 millones de las donaciones de $49 de un millón de participantes”, dijo Crittenden. “La participación te permite ser un ‘rostro del cambio’ y ser parte de un mural digital global y un mosaico permanente en exhibición en el Museo Pulse en Orlando, Florida. Invitamos al mundo a superar el odio hoy y para las generaciones futuras”.

Todas las donaciones de la campaña de recaudación de fondos Outlove Hate se destinarán a la construcción de un Monumento y Museo Nacional Pulse permanente y para ofrecer programas educativos, alcance comunitario y 49 becas de legado.

Acerca de la Fundación onePULSE

onePULSE Foundation es la organización oficial sin fines de lucro incorporada para administrar el diseño y la construcción del monumento y museo nacional permanente dedicado a la tragedia de PULSE.

La misión de onePULSE es crear y apoyar un monumento conmemorativo que abra corazones, un museo que abra mentes, programas educativos que abran ojos y becas de legado que abran puertas.

Su visión es establecer un santuario de sanación y un faro de esperanza al conmemorar las vidas tomadas, las vidas salvadas y todas las vidas afectadas por la tragedia del club nocturno Pulse el 12 de junio de 2016, asegurando que el legado de amor de Pulse perdure para siempre.

Para más información, visita https://onePULSEfoundation.org/.