Esta semana se estrenó Súbete a mi moto, la nueva serie original de Amazon Prime Video, en el resto de Latinoamérica. La producción está enteramente dedicada a reconstruir la vida de Menudo. A propósito de esa presentación, Ricky Martin, uno de los integrantes de la mítica banda infantil, dio varias entrevistas a la prensa. En una de esas conversaciones, el artista recordó cómo fue su debut sexual, que ocurrió en la Argentina.

En diálogo con la revista británica Mail on Sunday, el cantante de Livin' la vida loca contó que su primera vez ocurrió cuando él tenía entre 14 y 15 años.

Para sorpresa de sus seguidores argentinos, el cantante reveló que esta experiencia se dio en la Argentina y que fue con “una chica muy sexy”. Además, el artista puertorriqueño consideró que “fue una cosa muy fuerte”.

A pesar de que guarda recuerdos positivos de la situación, para Ricky Martin fue una edad muy temprana para tener una primera experiencia sexual. “Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa”, contó al medio británico. “Me dije ‘¿esto es?’. Con los años tuve que buscarle el gustito”, agregó.

A nivel musical, como parte de la misma entrevista, el cantante reconoció el talento argentino y dijo que en sus giras con Menudo llegó a conocer músicos y bandas que resultaron claves en su formación musical.

“¿Será que en otra vida fui argentino?”, bromeó Ricky. “Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo Menudo, se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida”.