Dicen que cuando el río suena... 

A pesar de que se siguen disparando los rumores de un romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, según latimes.com, los representantes del actor del filme de "Wolf of Wall Street", negaron que él tenga un romance con la cantante de "Birthday Cake" y además, aseguraron que él está soltero desde hace algún tiempo. 

Según el citado medio, los representantes agregaron que el actor está enfocado en grabar desde hace meses, en Canadá, el filme de aventura dramática "The Revenant" (dirigido por el ganador del Óscar, Alejandro G. Inarritu).

El par fue vinculado por primera vez en varios tabloides en enero pasado, cuando ambos, supuestamente, asistieron juntos a una fiesta en la mansión Playboy. 

Relacionadas

Luego, fueron vistos juntos en otra fiesta en el hotel West Hollywood. La última fiesta que disparó las especulaciones fue la del cumpleaños número 27 de ella, en la mansión del empresario Jim Goldstein, en Beverly Hills.

Según People, la lista de invitados, incluia a Mick Jagger, Jim Carrey, Bill Murray, Naomi Campbell y Paris Hilton. 

El lunes, el sitio de noticias de entretenimiento y farándula  E! News, publicó una foto de la ocasión, siendo la primera imagen en la que aparecen juntos. 

La foto, que se ve muy granosa y borrosa, muestra a la cantante de "FourFiveSeconds" y al nominado al premio Óscar, juntos, encendiendo cigarillos.

Sin embargo, la imagen no es prueba de que estén saliendo, a pesar de los crecientes rumores. 

La ganadora del Grammy estuvo vinculada sentimentalmente al intérprete de música urbana, Drake y antes, fue protagonista de una violenta relación romántica con el rapero Chris Brown.

El actor, de 40 años, supuestamente, terminó el año pasado su relación con la modelo Toni Garrn.